EXPEDITIONS

desde 1.780€

Expeditons

Expeditions on board
Vive una auténtica aventura en el mar.
El Nido es una de las mejores zonas del planeta para dejarse llevar entre islas desiertas, dormir en ellas, explorarlas, comer de la naturaleza, sentirse vivo.

Hay una gran oferta para esta actividad, desde salir hacia la Isla de Coron y una vez allí explorar sus recovecos...

Salir por el archipiélago de El Nido y saltar de isla en isla ...
Combinar actividades acuáticas, paddle surf, snorkel, buceo,...

Estar de 3 a 10 días abordo de un barco, conviviendo con gente ávida de emociones, y disfrutando de un entorno de cuento.

Expeditions on board

Full Expedition: · 5 días / 4 noches
Saldremos desde el puerto de la ciudad de El Nido y comenzaremos nuestra expedición por la bahía Bacuit, rumbo norte al archipiélago de las islas Calamianes. La primera de estas islas es la isla de Linacapan.

Linacapan es una pequeña y paradisiaca isla bastante innacesible para el turismo pues no hay transporte público o aeropuerto cercano. Te encantará la cordialidad y amabilidad de sus gentes. Las costas de Linacapan son ideales para la práctica del buceo y el snorkel, ya que sus trasparentes aguas poseen una gran biodiversidad marina.

Navegando entre islas llegaremos a Coron, en la isla de Busuanga. Los amantes del buceo estarán encantados con Coron pues podrán explorar naufragios, sus lagos de agua cristalina y un paisaje que te deja con la boca abierta.

Con el paquete Expeditions disfrutaremos de islas desiertas, nadaremos a playas escondidas donde podremos tumbarnos sobre su blanca arena y descubriremos sus magníficos fondos marinos repletos de peces y corales. Si lo prefieres podrás quedarte en el barco leyendo un libro, relajarte tomando el sol o pescando desde la popa del barco.

Tras un agetreado día descansaremos en un campo base (o en el barco, en función de la ruta que hayamos elegido). Podremos vivir la experiencia de acampanar en una isla virgen, junto a un pueblo pesquero local o en un campamento enmedio de la selva. Cenaremos frente a un fuego donde compartiremos historias y vivencias antes de descansar para comenzar un nuevo día lleno de aventura.

· 25.000 Pesos Filipinos (500,00 euros aproximadamente) por persona.

También existe una "expedition" de 3 días (2 noches) cuyo precio es:
· 15.000 Pesos Filipinos (300,00 euros aproximadamente) por persona,

En fechas especiales como Navidad, Año Nuevo o Año Nuevo Lunar existen expediciones especiales de 6 días (5 noches) de duración:
· 33.800 Pesos Filipinos (675,00 euros aproximadamente) por persona.

Incluido en el precio
Trasporte en banca EL NIDO a CORON o viceversa con tripulación y guías locales, alojamiento de 4 noches (en el caso de Full Expedition - 2 noches en el caso de Part Expedition) en los campamentos bases propios, todas las comidas y refrescos. En el barco tendrás a tu disposición gafas y tubos de snorkel (aletas no), equipos de pesca, kayak y equipo para acampar y pernoctar.
NO Incluido en el precio
Bebidas alcohólicas, toallas, traslados desde (y hasta) los puntos de encuentro, alojamiento antes y después del tour, aletas de buceo y Tasas Medioambiental - 200 Pesos por persona (4,00 euros aproximadamente).

Expedition Tour seleccionada de 5 días - 4 noches ( o de 3 días / 4 noches).
Si queréis que vuestra aventura esté pensada únicamente para vosotros y vuestros gustos porque sois recién casados, un grupo o una familia solicitarnos presupuesto sin compromiso.

Os ayudaremos a que vuestra expedición sea una experiencia única en la que no falte ninguno de esos detalles con los que siempre habíais soñado y podáis desconectar del resto del mundo, en un entorno único y exclusivo.

La expedición estará pensada única y exclusivamente para vosotros, por cuanto podréis hacer lo que más os apetezca: leer tranquilamente a bordo del barco, hacer snorkel y kayak, disfrutar del sol y descubrir islas solitarias ... vosotros decidís vuestra propia expedición.

En el barco te espera la comida que más te guste, tal y como tú quieres que se prepare. No te faltará nunca los mejores sabores locales ni bebida siempre fría. Por la noche acamparéis bajo las estrellas en islas desiertas, escucharéis el mar de fondo y disfrutarás de los placeres del paraíso.

Expedición a medida según tus gustos y preferencias.

Sube a bordo de un velero tradicional de 74 piés y vive toda una aventura marina sin necesidad de tener conocimientos sobre el mar.

La expedición combina tramos de navegación con momentos para explorar las islas, sumergirte en los arrecifes y adentrarnos en las aldeas que encontraremos a lo largo de nuestro camino.

Podrás bucear entre corales increíblemente bien conservados y restos de naufragios de la Segunda Guerra Mundial, descubrir cuevas, pasear por playas solitarias y conocer a los nativos locales. El ritmo pausado de las islas y sus gentes se apoderará de tí. Los frescos pescados y los productos de la tierra serán tu comida durante estos días uniéndote aún más con el entorno.

Este viaje especial para aventureros te mostrará un modo de navegación tradicional respetuoso con el medio ambiente a bordo de un barco de un estilo legendario.

El viaje estandar entre El Nido y Corón ( o viceversa) de 5 días y 4 nochesde duración cuesta:
· 26.500 Pesos Filipinos (530,00 euros aproximadamente) por persona.

En fechas especiales, Navidad, Años Nuevo y Año Nuevo Lunar el viaje de 6 días (5 noches) tiene un precio de:
· 35.800 Pesos Filipinos (716,00 euros aproximadamente) por persona,

Incluido en el precio
Trasporte en banca EL NIDO a CORON o viceversa con tripulación y guías locales, alojamiento de 4 noches (en el caso de Full Expedition - 2 noches en el caso de Part Expedition) en los campamentos bases propios, todas las comidas y refrescos. En el barco tendrás a tu disposición gafas y tubos de snorkel (aletas no), equipos de pesca, kayak y equipo para acampar y pernoctar.
NO Incluido en el precio
Bebidas alcohólicas, toallas, traslados desde (y hasta) los puntos de encuentro, alojamiento antes y después del tour, aletas de buceo y Tasas Medioambiental - 200 Pesos por persona (4,00 euros aproximadamente).

Expedición de 5 días (4 noches) entre El Nido y Coron (o viceversa) o de 6 días (5 noches) en fechas específicas.



Expeditions en El Nido

Te buscamos la mejor y más económica opción de vuelos para que tus vacaciones comiencen de la mejor manera posible (sin muchas horas en tus escalas y con un precio ajustado a la calidad de las compañías aéreas que prefieras). Para que tu viaje sean unas auténticas vacaciones (y no una interminable aventura) te recomendamos volar con Emirates y Qatar.

Presentación en el aeropuerto, trámites de embarque y salida en avión dirección Manila.
Noche a bordo.


Según la compañía aérea con la que hayas decidido volar, Emirates o Qatar, la hora de llegada a la capital de Manila suele ser por la tarde. Te aconsejamos dormir una noche en los hoteles cercanos al Aeropuerto o en la zona más moderna de la capital de Filipinas, donde podrás vivir en primera mano su agitada y variada vida nocturna.

Hoteles en Manila: A lo hora de elegir alojamiento en Manila puedes seleccionar entre hoteles normales que hay cerca del Aeropuerto y los lujosos hoteles de Makati (el centro financiero de la ciudad). Estos son sólo algunos ejemplos de los hoteles en los que puedes alojarte (si quieres algún hotel en especial consúltanos).

· Hoteles cerca del Aeropuerto:
Hotel Sarasota 2* desde 40,00 euros / noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)
Hotel Manila Aeropuerto 3* desde 60,00 euros / noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)
Hotel Remington 3* desde 80,00 euros /noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)

· Hoteles en Manila:
Hotel City of Dreams 5* desde 140,00 euros / noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)
Hotel Hyatt 5* desde 165,00 euros / noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)
Hotel Marriott 5* desde 180,00 euros /noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)


Debido a la gran cantidad de taxis que hay en Manila, y lo económicos que son, creemos que tras recoger tus maletas en el Aeropuerto lo mejor es tomar uno de estos taxis hasta tu hotel. El precio aproximado ronda, según el hotel elegido, los 10,00 euros.

Si prefieres que una persona te lleve desde el aeropuerto al hotel, y viceversa, o en cualquiera de tus desplazamientos, coméntanoslo y te contrataremos un traslado privado para que no tengas que preocuparte de nada.

Llegada a Manila. Noche en hotel seleccionado.

Tanto si la noche anterior te has alojado en la zona del Aeropuerto de Manila como si te has alojado en Makati puedes realizar por tu cuenta el traslado desde el Hotel en que has dormido a la terminal de la compañía ya que, como te hemos comentado anteriormente, es muy seguro y barato. (Si prefieres que te organicemos un traslado privado sólo debes comentárnoslo y lo añadiremos a tu paquete).

Vuelo desde Manila a El Nido: El vuelo desde Manila a El Nido se realiza con una compañía privada y dispones de tres salidas diarias en dirección a El Nido (a las 07:00, 11:00 y 15:00 horas). En tu reserva verás la dirección exacta de la Terminal de Salidas para que se la des al taxista que te vaya a llevar.

Traslado desde el Aeropuerto de El Nido al Hotel: En función del hotel (u hoteles) en los que te vayas a alojar puedes tener el traslado desde el Aeropuerto de El Nido al hotel seleccionado incluido en el precio o no. En la descripción de los diferentes hoteles se señala si este traslado está incluido.

Vuelo desde Manila a El Nido.

Cuando tengas claro la opción (u opciones) de expedición que vas a seleccionar para tu estancia en El Nido te ayudamos a buscar los mejores hoteles en función de tus gustos y preferencias y los traslados que te hagan falta.

Opción Confort
Resorts y hoteles en régimen de Alojamiento y Desayuno:



 

Opción Lujo
Resorts exclusivos en islas privadas (esta opción incrementará unos 150,00 euros por persona y noche, aproximadamente, el precio final de tu paquete):



 

NOTA: Dinos cual es la opción de expedición que mejor se adapta a tus gustos.

Alojamiento en el hotel u hoteles seleccionados y opción de Expedición que prefieras.

Si el hotel de tu paquete no tiene incluido el traslado hasta el Aeropuerto de El Nido toma un trycicle ya que son muy económicos.

Vuelo desde El Nido a Manila: El vuelo desde El Nido a Manila tiene tres salidas diarias en dirección a la capital de Filipinas (a las 09:00, 13:00 y 17:00 horas). Toma un taxi para te traslade hasta el Aeropuerto Internacional de Manila (10,00 euros como máximo). Recuerda que si quieres que te contratemos un traslado privado no tienes más que comentárnoslo.

Vuelo desde Manila a tu ciudad de orien: Presentate en el Aeropuerto de Manila con tiempo suficiente para realizar la facturación y los trámites de salida del país.

Vuelo desde El Nido a Manila. Vuelo desde Manila a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Llegada a tu ciudad de destino.

Solicítanos un Presupuesto
Si te resulta atractivo el Paquete Expeditons en El Nido solicítanos un presupuesto, sin compromiso, rellenando el Presupuesto Expeditions.

---

Tasa Medioambiental:
Todos los visitantes de El Nido, mayores de 12 años, deben pagar una Tasa de Conservación Medioambiental de 200 pesos filipinos por visitante (aproximadamente unos 4,00 euros).

Estas tasas son usadas por el comité de Dirección de Área Protegida para el mantenimiento del Área Protegida El Nido. Esta tasa deberá ser abonada a la salida del hotel o resort en el que te alojes.
No debes perderte
  • La isla de Linacapan
  • Una cena frente al fuego una noche estrellada
  • El susurro del mar y la paz de sus gentes
  • Navegar a bordo de un velero tradicional filipino


Expeditions en El Nido

Este paquete incluye
  • Vuelo desde tu ciudad a Manila (*)
  • Hotel seleccionado en Manila
  • Vuelo desde Manila a El Nido
  • Traslado Aeropuerto El Nido - Hotel (**)
  • Estancia en Hotel en régimen seleccionado
  • Opción de expedición seleccionada
  • 2 Tours de Island Hopping (***)
  • Traslado Hotel - Aeropuerto El Nido (**)
  • Vuelo desde El Nido a Manila
  • Vuelo desde Manila a tu ciudad
  • * Vuelos en clase Turista
  • ** Si el hotel elegido lo incluye
  • *** Si el Expedition Tour es muy corto


Solicitud Presupuesto

Servicios Opcionales
  • Seguro Médico de Viaje
  • Seguro de Cancelación de Viaje
  • Seguro Médico y de Cancelación
  • Traslados desde su domicilio al Aeropuerto
  • Vuelos en Clase Business o First Class
  • Habitación o Suite de Categoría Superior
  • Estancias en Madrid o Barcelona
  • Salas VIP en Aeropuertos


Vuelos a Manila con las mejores compañías aéreas


Solicitud Presupuesto

Expeditions en El Nido