BUCEO

desde 1.685€

Buceo

Bajo las aguas ...
Multitud de enclaves impresionantes.
El Nido es un lugar muy especial para bucear. Las inmersiones siempre son diferentes.
Cada isla es un mundo y aquí hay donde elegir…

Recuerda que estamos en un Parque Natural, donde el mundo marino ofrece especies únicas,
las famosas tortugas de estas islas y sus increíbles arrecifes.

Desde el Open Water a los cursos que tú decidas, preparamos tu aventura para que todo salga OK.
Clases con instructores experimentados, hablando español y con mucha vida.

Pregúntanos si quieres un Vida Abordo, o algo especial, en El Nido los fondos te esperan!

Buceo en El Nido

El primer nivel de formación para la gente que quiere aprender a bucear.
El curso se imparte en un entorno profesional, seguro y divertido y consta de tres partes:
Teoria. Inmersiones en Aguas poco profundas (5 Sesiones). Inmersiones en Aguas Abiertas (4 inmersiones).

Teoria. Inmersiones en Aguas Cerradas. Inmersiones en Aguas Abiertas.

El PADI Adventure Diver o Advance Open Water Course es el segundo nivel de formación de buceo, donde los buceadores aumentan su nivel de habilidades y conocimientos.

El Curso Adventure Diver consta de 3 inmersiones de aventura y completa los repasos de conocimientos para las inmersiones realizadas.

El Curso Advanced Open Water consta de 5 inmersiones de aventura, dos de los cuales son obligatorias - Deep Dive (inmersión profunda) y Underwater Navigation (navegación subacuática)y las otras 3 inmersiones son a libre elección del estudiante además de completar los exámenes de conocimientos necesarios para las 5 inmersiones.

Las Adventures Dives que se pueden realizar en El Nido son:

- Project Aware Fish Identification - Proyecto de Identificación de Peces
- Boat Dive - Buceo desde Barco
- Deep Dive - Buceo en aguas profundas
- Digital Underwater Photography - Fotografía digital subacuática
- Drift Adventure Dive - Buceo en Corrientes
- Enriched Air - Buceo con Aire enriquecido
- Multilevel and Computer Dive - Buceo Multinivel
- Night Dive - Buceo Nocturno
- Peak Performance Buoyancy - Dominio de la Flotabilidad
- Search and Recovery - Búsqueda y Recuperación
- Underwater Naturalist - Naturalista subacuático
- Wreck Dive (only available on Safari trip) - Buceo en barcos hundidos (sólo disponible en viajes Safari)


Este curso se puede dar en 2 o 3 días. Los "safaris" El Nido - Coron o a Tubbataha son los viajes ideales para realizar este tipo de cursos.

El Curso Advanced Open Water incluye 5 inmersiones de aventura.



Bucea a bordo en El Nido



El Nido Bacuit Bay Seafari
Se trata de una mezcla entre inmersiones y Island Tour donde tanto buceadores como no buceadores pueden disfrutar de la belleza incomplarable de Bacuit Bay, sus aguas cristalinas y sus fondos llenos de vida. Por la noche se acampa en una bella isla donde disfrutar bajo las estrellas de una barbacoa en la playa, música y un relajante masaje.

El Nido Bacuit Bay Seafari consta de 2 días (1 noche) donde se realiza un máximo de 7 inmersiones, una de las cuales es una inmersión nocturna (para buceadores Advanced Open Waters).

· 14.000 Pesos Filipinos (280,00 euros aproximadamente) por persona (para buceadores)
· 6.000 Pesos Filipinos (120,00 euros aproximadamente) por persona (no buceadores).

También existe un "Seafari" de 3 días (2 noches) por la bahía Bacuit , realizando un máximo de 10 inmersiones en total, una de ellas inmersión nocturna (necesario el título Advanced Open Waters).

· 18.000 Pesos Filipinos (360,00 euros aproximadamente) por persona (para buceadores)
· 8.000 Pesos Filipinos (160,00 euros aproximadamente) por persona (no buceadores).

Incluido en el precio
Uso del equipo (ya sea para bucear o hacer snorkel), todas las comidas, café, te y agua gratis.
NO Incluido en el precio
Bebidas alcohólicas y Tasas Medioambiental - 200 Pesos por persona (4,00 euros aproximadamente).
La isla de Coron se encuentra al norte de la isla de Palawan y forma conjuntamente con la isla de Busuanga y una cincuentena de islas e islotes el archipiélago conocido como las islas Calamianes. Se trata de un marco natural incomparable donde destacan, para bucear algunas zonas como Dibuyuyan, Kogyu Maru y Olimpia Maru.

Te animamos a realizar una travesía en barco desde El Nido a Coron (al norte de Palawan) en una ruta de 4 días y 3 noches con un máximo de 14 inmersiones en total (si el tiempo lo permite).

· 34.000 Pesos Filipinos por persona (680,00 euros aproximadamente) - el grupo mínimo es de seis personas.

Este curso se puede dar en 2 o 3 días. Los "safaris" El Nido - Coron o a Tubbataha son los viajes ideales para realizar este tipo de cursos.

El Curso Advanced Open Water incluye 5 inmersiones de aventura.



Bucear en los arrecifes de Tubbataha es una experiencia única en la vida.

El Parque Marino de los arrecifes de Tubbataha posee unas 33.000 hectáreas y protege un archipiélgo formado por dos islas coralinas y una decena de islotes entre los que destacan dos atolones con enormes lagos interiores.

Se trata de una reserva marina que fué declarada por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad en 1.993 y que es, sin lugar a ninguna duda, el mejor sitio de buceo de Filipinas y uno de los mejores de todo el mundo.

Con nuestro paquete de buceo puedes disfrutar de viajes a Tubbataha ya sea individuales o en grupo. Los viajes a Tubbataha desde El Nido suelen ser de 5 días (4 noches) por término medio con un número de 16 a 18 inmersiones máximo, para todo el viaje, si las condiciones climáticas lo permiten.

En los arrecifes de Tubbataha es fácil realizar avistamientos de grandes especies marinas (manta rayas, tiburones ballena, tiburones martillo, tiburones tigre, tiburones punta blanca y tiburones grises de arrecife, entre otras muchas).

El precio del viaje a Tubbataha es a partir de 1.300,00 euros por persona.

Incluido en el precio
Botellas, lastres, todas las comidas, café, te y agua.

NO Incluido en el precio
Los buceadores deben llevar su equipo de buceo personal.
Additional charges for Park Entrance Fee, gear rentals, soft drinks and alcoholic beverages. Cargos adicionales por entradas en el parque, alquiler de equipos, bebidas alcohólicas y refrescos.

Viaje de 5 días (4 noches) a Tubbataha con entre 16-18 inmersiones (si el tiempo lo permite).



Buceo en El Nido

Te buscamos la mejor y más económica opción de vuelos para que tus vacaciones comiencen de la mejor manera posible (sin muchas horas en tus escalas y con un precio ajustado a la calidad de las compañías aéreas que prefieras). Para que tu viaje sean unas auténticas vacaciones (y no una interminable aventura) te recomendamos volar con Emirates y Qatar.

Presentación en el aeropuerto, trámites de embarque y salida en avión dirección Manila.
Noche a bordo.


Según la compañía aérea con la que hayas decidido volar, Emirates o Qatar, la hora de llegada a la capital de Manila suele ser por la tarde. Te aconsejamos dormir una noche en los hoteles cercanos al Aeropuerto o en la zona más moderna de la capital de Filipinas, donde podrás vivir en primera mano su agitada y variada vida nocturna.

Hoteles en Manila: A lo hora de elegir alojamiento en Manila puedes seleccionar entre hoteles normales que hay cerca del Aeropuerto y los lujosos hoteles de Makati (el centro financiero de la ciudad). Estos son sólo algunos ejemplos de los hoteles en los que puedes alojarte (si quieres algún hotel en especial consúltanos).

· Hoteles cerca del Aeropuerto:
Hotel Sarasota 2* desde 40,00 euros / noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)
Hotel Manila Aeropuerto 3* desde 60,00 euros / noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)
Hotel Remington 3* desde 80,00 euros /noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)

· Hoteles en Manila:
Hotel City of Dreams 5* desde 140,00 euros / noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)
Hotel Hyatt 5* desde 165,00 euros / noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)
Hotel Marriott 5* desde 180,00 euros /noche (habitación doble, Sólo Alojamiento)


Debido a la gran cantidad de taxis que hay en Manila, y lo económicos que son, creemos que tras recoger tus maletas en el Aeropuerto lo mejor es tomar uno de estos taxis hasta tu hotel. El precio aproximado ronda, según el hotel elegido, los 10,00 euros.

Si prefieres que una persona te lleve desde el aeropuerto al hotel, y viceversa, o en cualquiera de tus desplazamientos, coméntanoslo y te contrataremos un traslado privado para que no tengas que preocuparte de nada.

Llegada a Manila. Noche en hotel seleccionado.

Tanto si la noche anterior te has alojado en la zona del Aeropuerto de Manila como si te has alojado en Makati puedes realizar por tu cuenta el traslado desde el Hotel en que has dormido a la terminal de la compañía ya que, como te hemos comentado anteriormente, es muy seguro y barato. (Si prefieres que te organicemos un traslado privado sólo debes comentárnoslo y lo añadiremos a tu paquete).

Vuelo desde Manila a El Nido: El vuelo desde Manila a El Nido se realiza con una compañía privada y dispones de tres salidas diarias en dirección a El Nido (a las 07:00, 11:00 y 15:00 horas). En tu reserva verás la dirección exacta de la Terminal de Salidas para que se la des al taxista que te vaya a llevar.

Traslado desde el Aeropuerto de El Nido al Hotel: En función del hotel (u hoteles) en los que te vayas a alojar puedes tener el traslado desde el Aeropuerto de El Nido al hotel seleccionado incluido en el precio o no. En la descripción de los diferentes hoteles se señala si este traslado está incluido.

Vuelo desde Manila a El Nido.

Cuando tengas claro la opción (u opciones) de Buceo que vas a seleccionar para tu estancia en El Nido te ayudamos a buscar los mejores hoteles en función de tus gustos y preferencias.

Opción Confort
Resorts y hoteles en régimen de Alojamiento y Desayuno:



 

Opción Lujo
Resorts exclusivos en islas privadas (esta opción incrementará unos 150,00 euros por persona y noche, aproximadamente, el precio final de tu paquete):



 

NOTA: Coméntanos cual es la opción de Buceo que quieres realizar para poder adaptarla a tu estancia en El Nido.

Alojamiento en el hotel u hoteles seleccionados y opción de Buceo que prefieras.

Si el hotel de tu paquete no tiene incluido el traslado hasta el Aeropuerto de El Nido toma un trycicle ya que son muy económicos.

Vuelo desde El Nido a Manila: El vuelo desde El Nido a Manila tiene tres salidas diarias en dirección a la capital de Filipinas (a las 09:00, 13:00 y 17:00 horas). Toma un taxi para te traslade hasta el Aeropuerto Internacional de Manila (10,00 euros como máximo). Recuerda que si quieres que te contratemos un traslado privado no tienes más que comentárnoslo.

Vuelo desde Manila a tu ciudad de orien: Presentate en el Aeropuerto de Manila con tiempo suficiente para realizar la facturación y los trámites de salida del país.

Vuelo desde El Nido a Manila. Vuelo desde Manila a tu ciudad de origen. Noche a bordo.

Llegada a tu ciudad de destino.

Solicítanos un Presupuesto
Si te resulta atractivo el Paquete de Buceo a El Nido solicítanos un presupuesto, sin compromiso, rellenando el Presupuesto de Buceo.

---

Tasa Medioambiental:
Todos los visitantes de El Nido, mayores de 12 años, deben pagar una Tasa de Conservación Medioambiental de 200 pesos filipinos por visitante (aproximadamente unos 4,00 euros).

Estas tasas son usadas por el comité de Dirección de Área Protegida para el mantenimiento del Área Protegida El Nido. Esta tasa deberá ser abonada a la salida del hotel o resort en el que te alojes.
No debes perderte
  • "Seafari" en Bacuit Bay
  • Acampar en una isla
  • Los arrecifes de Coron
  • Tiburones ballena en Tubbataha


Buceo en El Nido

Este paquete incluye
  • Vuelo desde tu ciudad a Manila (*)
  • Hotel seleccionado en Manila
  • Vuelo desde Manila a El Nido
  • Traslado Aeropuerto El Nido - Hotel (**)
  • Estancia en Hotel en régimen seleccionado
  • Opción de buceo seleccionada
  • Traslado Hotel - Aeropuerto El Nido (**)
  • Vuelo desde El Nido a Manila
  • Vuelo desde Manila a tu ciudad
  • * Vuelos en clase Turista
  • ** Si el hotel elegido lo incluye


Solicitud Presupuesto

Servicios Opcionales
  • Seguro Médico de Viaje
  • Seguro de Cancelación de Viaje
  • Seguro Médico y de Cancelación
  • Traslados desde su domicilio al Aeropuerto
  • Vuelos en Clase Business o First Class
  • Habitación o Suite de Categoría Superior
  • Estancias en Madrid o Barcelona
  • Salas VIP en Aeropuertos


Vuelos a Manila con las mejores compañías aéreas


Solicitud Presupuesto

Buceo en El Nido